FINANZAS.COM / Las acciones de Banco Santander han recibido un fuerte respaldo este lunes, después de que el banco de inversión estadounidense Morgan Stanley les haya elevado la recomendación de neutral a sobreponderar.
Junto con la subida del consejo a comprar, el analista de la entidad Álvaro Serrano ha subido el precio objetivo de las acciones de Banco Santander desde 5,60 euros por título a 5,90 euros, lo que implica un potencial de revalorización del 35 por ciento.
Asimismo, Morgan Stanley ha incluido a Banco Santander entre sus bancos europeos favoritos, en una lista en la que también ha entrado Nordea.
Técnicamente vemos los 6 euros en el Santander que dice Morgan Stanley muy potables siempre que mantenga la aceleración alcista del 2022 o en su defecto aunque tarde más tiempo en conseguirlo la alcista de mínimos del 2020 donde igualó sus mínimos de siglo anteriores, en este caso por el covid.
Ahora bien como queda claro en el gráfico la zona 5 euros es de papelón en gráfico ajustado a dividendo. Vamos que no va a ser ni fácil ni rápido