No solo en EEUU está teniendo lugar un curioso hecho nocturno de supuestos drones sobrevolando condados y en esos condados por casualidad bases militares o centrales de energía, también se extiende el hecho a Reino Unido y Alemania , añadiéndose a la lista algunos países latam.
Son artefactos o maquinarios que van desde orbes plasmásticos a aparentemente drones pero unos drones que para nada tienen que ver como los comerciales al acceso de los ciudadanos, son drones como mínimo militares y/o muy alta tecnología que pueden volar alturas de vuelos comerciales como a ras de suelo, que aparecen y desaparecen, cuyas formas son de tipología distinta, van desde escasas unidades a enjambres de ellos.
Afortunada o extrañamentemente no interactúan con los humanos, no atacan, son aparentemente inofensivos, están como escaneando zonas, buscando algo, detectando no se sabe qué, se pregunta a la policía de los condados afectos y no saben lo que son, al Sheriff tampoco se le puede preguntar porque remite al Alcalde, el Alcalde se remite al Gobernador y el Gobernador siguiendo órdenes federales del pentágono, CIA , NSA y FBI dice una cosa y la contraria, argumentos inconexos para no decir literalmente «no tenemos ni idea de lo que son, de quienes son y por qué están ahí «+
Descartado totalmente que sean ciudadanos, descartado totalmente que sean otras potencias, vamos en el espacio más protegido del mundo van a meter drones a visitar condados estadounidenses made in China, Irán, Rusia o Corea del Norte por favor.
Tampoco explican las autoridades porque salen todos o gran parte de los días en distintas partes del territorio nacional, no salen a interceptarlos, si ha visto algún caza en la zona y helicópteros pero vamos sus pilotos ven y callan todo a la prensa queda todo bajo secreto.
Si fuesen pruebas militares de vanguardia con decirlo a la población basta y sobra, todos informados y a dormir tranquilos, es como si anuncian maniobras aéreas en nuestra de simulación de interceptación , que perdonen por los ruidos a todas horas durante un determinado tiempo pero es por el bien de la seguridad nacional, pero en este caso nada.
El silencia gubernativo da lugar claro a que la conspiranoia empiece con su inventario de explicaciones de los hechos que van pues eso de proyectos ultrasecretos militares a una invasión extraterrestre. Lo malo es que son tantas las tonterías que se dicen que solo van quedando en píe los extremos o es militar o no es humano. Porque si fuera humano sea americano o extranjero estaría pillado en la misma primera noche que aparecieron, es que lo hacen además tan frecuentemente que parece reírse de las autoridades competentes.
Los ven cada noche durante horas y unos son pequeños y otros como autobuses de todos los colores, ya hasta se cree que ciudadanos lanzan los suyos al cielo a ver qué son esos artefactos y claro llega la desinformación, toman la foto de un vulgar dron que se vende en unos grandes almacenes para quitarle al miedo a la gente pero luego hay otras tomas muy inquietantes de auténticas máquinas voladoras no vistas jamás por el ojo humano. A las que no se puede derribar , ni perseguir, ni hacerlas bajar y mucho menos saber quien las maneja y desde donde, con toda la tecnología de la que dispone los EEUU.
Ahora llegará el listo de turno y dirá inventan este cuento de los drones misteriosos para echar tinta de calamar sobre otros asuntos .. pues vaya y cuénteselo a quienes los ven ¿qué diría usted si esta noche están sobre una central nuclear española o sobre Torrejón de Ardoz? sin que nadie de explicaciones de por qué están y por qué se les deja estar.
Aquí lo dejamos …. eso si os hacemos esta pregunta ¿cómo es que Ucrania con armamento americano tira drones del tamaño de una pelota de playa por decenas incluso cientos todos los días y en los condados o Estados con visitas de estos en EEUU no han tirado ninguno? (que se sepa) Alguien está tomando por idiotas a los estadounidenses me parece, a los ingleses y alemanes y me da la impresión que a más ciudadanos del mundo.
Si al final resulta que son producto de maniobras militares sociológicas para saber si se puede contar por fin la verdad sobre entidades biológicas extraterrestres a la ciudadanía o hay que esperar otro lustro o década para hacerlo pues están dejando a sus servicios de inteligencia y fuerzas de seguridad y orden de los EEUU a la altura del betún.
Porque vamos bastaría con tirar uno abajo, mirar las referencias de fabricación trazar al comprador y meterle una multa de 100.000 dólares por estar operando donde está totalmente prohibido como en bases militares. Si está cerrado a los aviones ya me diréis a los drones. Y cuando se ponga la primera multa ya no vuela ni uno más de forma ilegal o peligrosa o no autorizada en todos los EEUU.
Peor ohhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡ no han tirado ninguno, ayer en Ucrania sobre 100 drones rusos fueron abatidos con armamento occidental. Y encima piden las autoridades que no se les dispara porque la gente está harta ya de tanto aparatejo sobre sus cabezas, siempre de noche, hay una teoría que dice que es por fuga o pérdida de algo importante o tóxico o peligroso ¿pero qué pasa, que solo se busca de noche y no de día? es que se agolpan las preguntas a autoridades policiales, políticas, militares y los federales y las respuestas son que no son peligrosos para la sociedad y poco más. Hombre yaaaaaaaaa vale ¡¡¡
Israel , Rusia o Ucrania desde luego sabrían todo de estos chismes volantes en menos de 5 minutos tras una ráfaga de disparos, si lo tiran abajo es humano, si no, es extraterrestre y para cuentos los de los hermanos Grimm.