Encuesta de sentimiento semanal: los bajistas no suman

Un 34.1% de bajistas no ha sido nada fácil verlos este año, el máximo lo hicieron con un 37% en la primera semana de agosto y pare usted de contar, perdón a finales de noviembre también tuvieron una semana buena, todo un  38.6%  aunque consideremos la zona del 33% entre abril y mayo que no llegaron a cuatro que no llegaron a cuatro pocas semanas son de 52 del año.

Los bajistas nos dan la impresión de que están muy quemados en este 2024, no han tenido ninguna oportunidad de hacer dinero porque la misma semana bajista de agosto duró escasos días, en primavera también tuvieron unas escasas semanas, resto ha sido un desastre para ellos.

El sentimiento de los pequeños inversores roza la proporción es decir acercándose unos y otros al tercio , ahora bien, de sobrevenir un zarpazo bajista estos podrían tomar venganza ya casi de arranque en el 2025, el efecto Trump está como saben descontado por los mercados. A Wall Street siempre gustó más de Trump que de Harris pese a que Biden ha sido un mirlo blanco para la industria del dinero.

La lectura pues es esta semana neutral, los alcistas en el mismo porcentaje que a final de noviembre mientras que los bajistas 4 puntos porcentuales menos que en tal misma semana.

PUBLICIDAD (google adsense)