
Esta sería la cuarta vez en septiembre no pudo porque venía de los mínimos de agosto de una subida muy vertical del 16.45% y casi más que comprar lo que se hizo fue vender para hacer corregir la altura alcanzada en tan poco tiempo.
La segunda en octubre el mercado no acompañó y el castigo fue mayor que a vez anterior haciendo una bajada a 11300.
La tercera en diciembre por fin puede con los 12000 , parecía si que si pero no, el mercado en general da un volantazo y unos índices fingen una corrección y otros una tregua alcista acompañado todo por una brutal caída de la amplitud, el castigo el mismo que el anterior vuelta bajista al origen (11300) haciendo doble mínimo.
Hoy suponemos que cerrará entre 11900 y 12000 el futuro e imaginamos que dejará para la semana que viene si acompaña el mercado la rotura de los 12000 y claro a la cuarta tiene que ser la vencida, los 12000 en IBEX es en realidad nada aunque hace como tres lustros que no cotiza por encima encima de tales cinco dígitos.
Si se mantiene por encima objetivo 700 puntos arriba de objetivo creemos que de forma rápida , vamos que quien dude no sale en la foto. Eso si la trampas alcista y temporadas de resultados tienen sus cosas.