Simplemente compralo

Éste es salvaje, pero escúchame.

Acabo de escribir sobre cómo los peores grupos no se están desintegrando .

Las zonas de soporte se mantienen y los bajistas están luchando por tomar el control en niveles clave.

Lo estamos viendo tanto en patrones de corto como de largo plazo y en todas las áreas del mercado. Los alcistas siguen atrincherándose donde deben hacerlo.

Entonces me encontré con este patrón en Nike y pensé, ¿por qué no?

No se equivoquen, esta es una decisión puramente técnica… en su mayor parte.

En serio, Nike es una de las mejores marcas estadounidenses de todos los tiempos. Eso todavía cuenta.

Las acciones han caído un 60%. Han quedado destruidas. ¿Van a llegar a cero?

Creo que en algún momento tendrá que comprarse. Es solo cuestión de tiempo.


El sentimiento en torno a este nombre es terrible en este momento. Cuando les dije a los muchachos del equipo de analistas lo que estaba pensando, me dijeron: «Qué asco, hermano. Ya nadie usa Nike». ¡Y tiene razón, es verdad! Todavía me gusta Nike, pero no la usaría en el campo de golf.

El problema es que no sé qué más podría salir mal para ellos en este momento. El hecho de que las marcas más pequeñas les estén dando una paliza en casi todas las categorías no es ningún secreto. Es por eso que este gráfico tiene el aspecto que tiene.

La acción ha tenido un rendimiento tan malo en los últimos años que ha vuelto a sus máximos de 1997 frente al S&P 500.


Eso significa que, en el transcurso de los últimos 28 años, Nike no ha avanzado absolutamente nada en relación con el mercado en general. Alfa cero. Rendimiento en línea.

Sin embargo, no creo que esto suceda en las próximas décadas. Nike es uno de los principales minoristas de ropa a nivel mundial.

Creo que es sólo cuestión de tiempo antes de que se den cuenta y cambien las cosas.

La historia de Nike me recuerda mucho a la de Disney del año pasado. Fueron la última gran marca estadounidense en sufrir una caída del 60%. Este año, parece que la acción está entrando en una nueva tendencia alcista.

Lo que quiero decir es que se recuperaron. Los grandes suelen hacerlo. Y creo que Nike hará lo mismo en los próximos meses y trimestres.

Estoy comprando algunas acciones para mi cuenta a largo plazo con un stop ajustado un par de puntos porcentuales por debajo de estos mínimos.


Me gusta la posible divergencia del impulso y me gusta cómo el indicador de compresión de banda está señalando una expansión de la volatilidad. Si el precio puede mantener este nivel de soporte clave, creo que la expansión se producirá en forma de impulso alcista. Y debería suceder pronto.

Este es un buen candidato para Breakout Multiplier . Si comienza a moverse en la dirección correcta, intentaremos realizar una operación en las próximas semanas.

FUENTE

PUBLICIDAD (google adsense)