
Coca-cola tuvo un tercer cuatrimestre muy feo para lo bonito que está el mercado, en diciembre hacían máximos los índices referenciales de la RV USA pero esta acción terminaba una corrección atacando el 61,8% de todo lo subido desde octubre 2023 a septiembre 2024.
Curiosamente la corrección terminó en la zona de la directriz bajista del 2022 es decir se apoyó en ella varias veces por lo que ejerció de soporte y ahora ataca la EMA 200 si puede batirla al 61,8% de recuperación sobre 68 dólares. Si no puede otra vez a tratar de apoyar en la directriz y malo que falle y haga cierre bajo 60 dólares en el corto plazo porque se deteriora por completo.
Nuestro consejo esperar para entrar que Coca-cola podría verse perjudicada en la guerra de aranceles que hecho estallar Trump.