
Las acciones subieron en las operaciones extendidas del martes después de que la compañía informara resultados del cuarto trimestre mejores de lo esperado.
Así es como le fue a la compañía en comparación con las expectativas de Wall Street:
Ganancias por acción: 16 centavos ajustados frente a los 14 centavos esperados, según LSEG
Ingresos: 1.560 millones de dólares frente a los 1.550 millones de dólares previstos, según LSEG
Usuarios activos diarios a nivel mundial: 453 millones frente a los 451,1 millones esperados, según StreetAccount
Ingresos promedio globales por usuario: $3,44 frente a los $3,44 esperados, según StreetAccountLos ingresos del cuarto trimestre aumentaron un 14% en comparación con los 1.360 millones de dólares del año anterior. El beneficio neto del trimestre fue de 9,1 millones de dólares, o un centavo por acción. El año anterior, Snap registró una pérdida neta en el cuarto trimestre de 248 millones de dólares, o 15 centavos por acción.
Técnicamente el dibujo que hace la serie es de lo menos atractivo y nos parece que está en estructura en «L» tras los máximos del 2021 cuando llegó a superar los 75 dólares. En un bull market como el que vivimos ver una acción con este gráfico acampanado para luego seguir cotizando en plano como antes de la fase ascendente pues tira para atrás. Vamos que hasta que no supere los 17 dólares la vamos a considerar suelo durmiente o parte horizontal de la «L» comentada.