
La manifestación posterior a las elecciones pasó a ser histórica.
Pero lo mismo puede decirse de las caídas abruptas y rápidas que se han producido.
La mayoría de estas altcoins han caído más del 50% desde sus máximos de diciembre. La criptomoneda promedio ha sido diezmada.
Es común que la volatilidad aumente en ambas direcciones en los puntos de inflexión… y creo que todo el mercado de criptomonedas está en un solo nivel ahora.
La pregunta es ¿hacia dónde vamos?
Cuando pienso en gráficos como los de Binance, Ethereum o Solana… han estado dentro de un rango durante mucho tiempo. Estas tendencias principales son laterales.
Aquí se muestran cotizando aproximadamente en los mismos niveles en los que estaban en el primer trimestre del año pasado:
Así que realmente podría suceder de cualquier manera. No tengo una opinión firme sobre si se resolverán más o menos a partir de ahora. Pero cuando vea una resolución, la aceptaré.
Seguiré sumando rupturas y me retiraré si estos rangos se rompen. De hecho, ya vendí la mayor parte de mis SOL, que eran, por lejos, mi mayor posición en criptomonedas en este ciclo.
Creo que tenemos que tratarlos a todos por sus propios méritos. Me gusta la idea de agregar nuevos líderes como HBAR, SUI y XRP siempre que estén por encima de los VWAP electorales. Esto es lo que parece para Hedera Hashgraph:
Y creo que BTC sigue luciendo tan bien como cualquier otro. Aquí también todo tiene que ver con el VWAP de las elecciones:
BTC ha probado este VWAP y rebotó en él al menos 4 veces en los últimos dos meses. Esta es la línea divisoria para mí en este momento. Si estamos por debajo de ella, BTC está rompiendo un máximo de varios meses. Ya no lo tendré.
Pero eso no es lo que está sucediendo. Los compradores siguen apareciendo para defender este nivel clave.
Mientras las mejores criptomonedas se mantengan en sus VWAP de elección, creo que las cosas están bien en el mundo de las criptomonedas. También creo que se pueden negociar a largo plazo contra estos niveles. Yo lo creo.
FUENTE