
Nos tiene un poco perplejos la fuerza que que tiene el mercado vía gráficos y la disonancia (tampoco le podemos llamar divergencia bajista) que muestran los indicadores de amplitud, si queréis quitad disonancia y decir indiferencia, vamos que nos parece poco aprecio por el estado de los precios de la renta variable.
Aunque igual esto es simplemente la constatación que la mitad del mercado no está tan alcista como la otra media y dentro de esa media con los mejores.
Obviamente igual también es un aviso de corrección en ciernes , esta todo como entre Pinto y Baldemoro , neutral, plano, calmo, en posiciones que no muestran la más mínima euforia de los partícipes del mercado, es como si no entrara dinero fresco al mismo pero a la vez nadie vende porque está convencido de que volverá a tirar la amplitud cuando el precio rompa máximos.
La renta variable está fuerte, la volatilidad escasa, liquidez hay ya veis que cualquier retroceso de los precios entra como un vehículo de bomberos a chutar dinero para que no baje más, obviamente nos referimos a índices referenciales y valores patrones, e incluso en estos últimos vemos espesura que ni ponche ni limonada, la cosa muy empanada.
El mismo criptomercado está en nivel 50 clavado, no sabemos si cargando o avisando de que va a seguir bajando. Si juntamos todo pues eso alcistas si , desconfiados también.