
«Tras 14 años de amistad un amigo de Musk advierte que es peligroso
El empresario de neurotecnología Philip Low, quien ha sido amigo cercano de Elon Musk durante 14 años, ha lanzado un fuerte aviso sobre el magnate tecnológico. En una entrevista con el diario noruego VG, Low aseguraba que Musk representa una amenaza peligrosa para la democracia tanto en Estados Unidos como en Europa. A su vez, señaló que su hambre de siempre tener más poder podría tener consecuencias alarmantes para Occidente.Fundador y director ejecutivo de la empresa de neurotecnología Neurovigil, el propio Low afirmó que solía tener una relación muy cercana con Musk, con quien compartió momentos personales y profesionales. A pesar de este vínculo en el pasado, Low ha cambiado radicalmente su opinión sobre Musk y ahora lo describe como una amenaza. Según él, el CEO de Tesla y SpaceX no es el filántropo ni el defensor de la libertad de expresión que dice ser.
Low sostiene que Musk está utilizando su influencia para manipular la política estadounidense y que su principal interés es aumentar su poder en la esfera gubernamental. En particular, mencionaba su cercanía con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. “Después de que Trump regresó al poder, Musk se convirtió en parte de su círculo íntimo. Lo está manipulando para que actúe en su favor”, advirtió Low. Además, el empresario aseguró que Europa y en especial Alemania, deberían estar alerta por las posibles acciones de Musk.»
¡ defensor de la libertad ! En EE.UU. tienen separación de poderes. No como en las pseudodemocracias que hay por aqui. El poder judicial le ha parado los pies. Su agencia gubernamental no puede ejecutar lo que le corresponde a la Justicia o Congreso y Senado
Buenas noches,
Dice: “Después de que Trump regresó al poder, Musk se convirtió en parte de su círculo íntimo»
Ahí ya se ve la intención de manipular del tipo éste. Antes de que regresara al poder ya le estaba apoyando, y tuvo gran parte del mérito de que los jóvenes votasen a Trump. Me encanta ver retorcerse a toda la pléyade de parásitos que vivían del cuento en cuanto les cortan el grifo. Ya veréis qué poquito les dura la fiesta si la tienen que costear ellos mismos.
Seguro que Trump se equivocará en muchas cosas, pero comparado con Biden algo me dice que los ciudadanos estadounidenses van a salir ganando, y mucho.
De momento en todos los medios de comunicación europeos están con la matraca constante de los aranceles (omitiendo que son recíprocos) mientras ocultan deliberadamente que va a eliminar el IRPF para las rentas del trabajo, lo que unido a que no tienen IVA les da una inmensa ventaja en salario neto con respecto a los europeos, y no digamos ya los españoles.
Un abrazo,