Stellantis reversión alcista y potencial suelo a medio plazo

Stellantis es del grupo de mejores valores de la semana pero no por ello recupera al menos nuestra confianza, no creemos en la empresa por motivos fundamentales, corporativos, tecnológicos, no llega ni a la calidad, ni al precio, ni las prestaciones, ni costes de repuestos de la automoción japonesa,  china y coreana, y lo peor no es eso , es la pérdida de confianza de los compradores que se plantean otros grupos antes que comprarle a este, hasta en el mercado de segunda mano. En los rankings de fiabilidad están bastante bajos .

Técnicamente vemos que en su última corrección llegó a bajar hasta la mitad del rango que iba de los máximos precovid a los mínimos del 2020 y eso que llegó a subir un 500% llegando a descapitalizarse entre máximos 2024 y mínimos 2025 casi un 75%, dejando como quien dice lo comido por lo servido. La pérdida de la alcista del 2020 fue mortal de necesidad.

Ahora esperamos un pullback a los 11.5 euros , EMA 200 y como mínimo que genere una señal de compra más fuerte superando la bajista de máximos. Nos da buen feeling dada la divergencia alcista que presenta anunciando un potencial suelo porque ya si lo hace peor perdiendo mínimos lo que le espera es una vuelta bajista completa a mínimos de 2020.

Por encima de 13.5 euros si cambiaría de color a mejor. Por el momento rebote técnico va que chuta y mete gol.

PUBLICIDAD (google adsense)