El por qué damos unos 130 000 dólares al bitcoin

No somos de dar precios objetivos festivaleros para ganar clickbaits y llamar la atención de nadie calentando nuestras posiciones de nada ni en nada, es más si tenemos que decir que algo que tenemos en cartera tiene un objetivo bajista no nos cortamos un pelo, primero está la información y luego nuestra posición, incluso algún cliente cuando toca nos abronca por ello, pide no decir nada antes que en contra, pero no , nunca lo hemos hecho y nunca lo haremos. Nos parece inmoral y de una catadura ética profesional muy bajuna dar medio millón, un millón y bestialidades varias porque esos analistas  yy/o gestores y/o especuladores de alto copete están hasta las trancas de esta criptomoneda.

Quienes no siguen saben que hemos sido muy modosos con ella, plan partido a partido y afortunadamente el precio nos ha dado la razón no por acertar sino por dar objetivos plausibles sin ningún contenido escondido para calentar nada, ni colaborar con el consenso cuando cacarea movimientos alcistas importantes, eso para nosotros es mala señal, como el oro hace bien poco, parecía que quien no tenía oro en cartera era retrasado mental o de bolsa no sabe cuando más que el oro casi da cualquier cosa cuando se mueve al alza. Y nosotros somos muy oreros creyendo siempre que no debe faltar en ninguna cartera.

En el bitcoin llevamos varios meses diciendo que conseguidos los 100 000 dólares que dimos como objetivo a la rotura de máximos del 2021 en el primer trimestre del año pasado , luego dimos los 130 000 dólares como próxima parada.

En el siguiente gráfico tenéis el por qué  una formación de impulso (que no de suelo) pues debería mandar al precio a la zona de los 130000 dólares, la mitad del trayecto esta cubierto pero se formó un batman y os avisamos con tiempo que el objetivo era conformar los 75000 en nuevo soporte y mirad que bonito lo hizo, con tal reversión alcista ahora tendría que hacer la otra mitad de la subida a 130 000 usd. La flecha verde es ilustrativa por favor no vayáis a pensar que ahora se pone a subir y no para hasta tal cotización, pero cuando el bitcoin entra en ebullición no mira hacia atrás, como supere las orejas del batman vuela.

Ya cuando llegue a 130 000 daremos un nuevo objetivo, como dice el cholo simeone, partido a partido dejemos las exageraciones para Kyosaki, Cathie Wood o Michael Taylor que obviamente como tienen tantos bitcoins pues medio millón, uno , dos según el plazo sin cortarse un pelo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)