¿Nos están mintiendo los índices europeo?

Estamos sinceramente con la mosca tras la oreja con Europa, concretamente con los índices que más trabajamos con distintos productos financieros de contado y derivado: Euro Stoxx, Dax e IBEX, estos son los tres gráficos de futuro de estos selectivos y nos estamo fijando en el rebote desde mínimos de abril y anuales y nos hemos dado cuento que en el historgrama del MACD hay un notable descenso a partir de la mitad de la subida aprox.

Vamos que de principios de abril a casi finales bien, pero luego el ataque a máximos del Euro Stoxx que no consiguió batir pero si lo hicieron Dax e Ibex el histograma dice que son más falsos que euros de chocolate.

Estaremos atentos a ver si el histograma tiene o no razón a nosotros nos gusta esta herramienta porque es más rápido que el MACD en líneas 12-26-9 , cuidado no os enviamos un mensaje bajista o de final alcista sino simplemente de precaución sobre todo los que van al riguroso corto plazo.

En un mercado que entra dinero la barra del histograma es superior a la anterior y cuando no entra dinero (cuidado no es que vendan sino que basta con no comprar baja) la barra es inferior a la anterior.

PUBLICIDAD (google adsense)