
Pues si nosotros nos la prometíamos felices al menos por una o varias sesiones hasta que Trump abriera otra vía para ejecutar su política con o sin amparo jurídico, también le impidió la justicia deportar y sigue deportando, que le prohiban arancelar sabíamos que no iba a dejar de seguir arancelando, pero que ni media sesión durase el alegrón de los mercados pues mosquea un poco porque entre otras cosas no estamos en un mercado bajista sino todo lo contrario al borde de volver a máximos.
La sesión de ayer fue todo un chasco ya lo intuíamos a media sesión cuando Europa no lo celebraba como se esperaba y China cerraba mixta al cierre de Wall Street claramente el varapalo de un digamos tribunal para lo económico a la Casa Blanca quedó en prácticamente nada.
También es cierto que nos mosqueó mucho la sincronía horaria de los movimientos, juntos y a la vez, huele a cosa de algoritmos más que de mercado, la inflexión de la sesión se produjo de forma unísona con cierto rebotillo finalizando la sesión también , pero vamos poco.
Asi cerraron los futuros a las 23.00 horas:
Los contados por la tarde y noche en EEUU, LATAM y EUROPA con toda la pinta que lo de los aranceles cancelados no han sido creídos por los mercados:
Los mercados asiáticos verdes si, pero muy lejos de ser una sesión festiva en cuanto a desempeño:
Sin en cambio futuros de bonos y notas al alza y bajada del dólar frente a resto de pares:
Veremos hoy como cierra la sesión, semana y mes de mayo, pero desde luego la abrimos muy chafados.