
Chevron tiene sobre los 135 dólares la vida, la polaridad esencial que separa el bien del mal, si por encima bien por debajo mal, la sucesión de picos de la serie no nos inspira confianza más bien consolidación lateral tras la subida 2020-2022.
El crudo parece que espabiló ayer si mantiene la subida pues nada se puede intentar pero por favor en el peor de los casos ejecute stop en 130 usd porque tememos que pueda perder 20 dólares más.
Si el crudo ayuda recuperando soporte perdido pues bien objetivo 170 dólares.
Stanley Black&Decker está claro que no es la que fue y más que probablemente no lo será y no es por ser adivinos sino por usar el sentido común si una renta variable como la estadounidense que vive un bull market está sobre el 4% de sus máximos históricos para volver a entrar en subida libre y tenemos a esta acción bajo los mínimos del 2020, no quiera usted imaginarse si hubiera o hubiese una corrección en ciernes donde iría a parar B&D, ni contarle queremos.
Oiga que el mercado se viene arriba y la acción supera la bajista de 110 y los 70 dólares pues nada se entra y si los pierde se sale, por eso más vale igual esperar a que supere la EMA 200 para dejar los 70 como stop loss no tan ajustado.
Reseñable a efectos didácticos es ver el techo tan bonito desde el punto de vista chartista en el 2021 con una figura de cabeza hombros normal de manual.
Vamos que bajo 70 usd y bajista de 110 déjela usted donde está y ni con un palo.