
Para el Sabadell movida aparte del BBVA tenemos los 3 euros de objetivo por patrón de suelo en taza, el cuenco de la taza tirado al alza sobre su clavicular nos da tal precio, cerrando a 2.81 el viernes la verdad que mucho recorrido no nos parece que tenga y sus tenedores de acciones deberían estar atentos a que perdiera máximos precedentes, directriz acelerada o EMA 200 porque el peligro es que en la corrección haga una throw back a los 1.5 euros.
Para el Santander el objetivo es algo mayor hasta los 8,2 euros que nos salen tras aplicar la ley del rango si el rango anterior medía 3.4 euros sumados a los 4.8 de resistencia pues da 8.2 euros. Lo bueno es que el Santander ya certificó la resistencia del rango roto como soporte por lo que tiene un recorrido mayor que el Sabadell.
Para el Bancario europeo pues comentar que tiene un gráfico magnifico para seguir su progresión alcista hacia el 61,8% de todo su desplazamiento bajista precedente, además observen el buen influjo de un cruce de oro 200/50 cuyas puntas de EMAS miran hacia arriba sin intención de cruce. la rotura de los 24 de su ETF ISHARES STOXX EUROPE 600 BANKS UCITS ha sido toda una declaración de intenciones.