
Madre del amor hermoso la prensa española es que no disimula ni lo más mínimo … hay que entenderla paga quien paga y de ese pago dependen muchos sueldos y recursos para poder tener un medio digital al menos.
Mirad que portadas … o atacando al poder judicial por activa o por pasiva o a la oposición en un ejercicio de línea editorial servil a quien ostenta el poder ejecutivo del país, por lo visto las instancias jurídicas no tienen otra cosa que hacer sino irse de cacería de socialistas impolutos en lo moral y eficientes en lo profesional para satisfacer las instrucciones que le da la oposición.
Aplaudimos a medios como www.elmundo.es (no queremos hacer agravios comparativos pero esta la explicación de por qué es nuestro medio de cabecera) al menos hace una labor informativa aunque como todos busque entre las noticias las más rentables de cara a la tirada diaria, y da «leña» sin importar quien esté en la Moncloa. Otros medios t satisfacen los intereses de la derecha española pero claro ahora esta no ocupa la Moncloa y solo se les ve el plumero por la forma de atacar al gobierno por todos los flancos. Esos medios harán lo que los arriba expuestos cuando el PP gobierne rotando los papeles. El diario mundo llenaba sus portadas cuando las tramas del gobierno de M. Rajoy a diario y a nosotros nos llamaban podemitas porque criticábamos al gobierno de M. Rajoy, hoy nos toca ser tildados de fachas.
Hoy el fiscal general del estado está en la tesitura que está por comportarse como un culpable cuando todavía es inocente, desde el minuto 1 escondiendo y borrando información, sin colaborar con la investigación, tratando de esconderse en la tramoya del sanchismo y a última hora presentado actas notariales de periodistas de encima el grupo Prisa a la desesperada para que le archivasen el caso. No lo ha conseguido y todo el gobierno se ha conjurado para salvar al Soldado García. Allí donde no había caso para todo el coro ministerial que parecen todos doctores en ciencias jurídicas, pues va a ser que si.