Tesla muy poco fiable y peor que mercado

Tesla está muy lejos de sus máximos históricos no así ni mercado, ni tecnología, ni magníficas, pero claro su sectorial tiene menos visibilidad que un piloto atravesando una una nube tanto en el área dólar como en el área euro.

En su ultimo intento de recuperación no llegó al 61,8% de su bajada de 490  a 214 dólares, una señora torta del 56.25%.

Ahora bien la acción hizo una figura de doble mínimo con clavicular en zona 290 por donde justo pasaba la EMA 200 por lo que ejerció de resistencia al precio en dos ocasiones en marzo y abril, en mayo fue capaz de romper gracias que previamente había acumulado interés especulativo al romper la bajista de máximos de diciembre del año pasado.

A la vuelta la clavicular y EMA que ejercieron de resistencia invirtieron su polaridad a positiva y se convirtieron en soporte  y ahora a ver qué pasa si supera o no máximos precedentes.

Vamos a creer que si y que se va a terminar la faena al 61,8% , a los 384-385 dólares ahí le pasaremos el termómetro otra vez.

Si perfora EMA y clavicular figura, good bye porque una vuelta a mínimo anuales culpa o no de Tesla podría se una estocada mortal y un deterioro técnico a todos los plazos.

Nosotros conste que ni nos gusta Tesla ni nos gusta su dueño Musk. Igual no somos objetivos.

PUBLICIDAD (google adsense)