
Se estudiará su caso desde luego en las universidades y escuelas de negocio aparte de ir tamaña subida a los anales de la historia de Wall Street:
Las bolsas estadounidenses están experimentando una elevada volatilidad al calor del agravamiento del conflicto entre Israel e Irán. La posibilidad de que EEUU entre en guerra contra la república islámica ha generado mayor incertidumbre, empujando a los inversores a mantener la calma hasta comprobar cómo se desarrollan los acontecimientos. En este contexto, hay una firma que, sin haber registrado ningún tipo de ingreso, está experimentando una subida estratosférica en lo que llevamos de año. No se trata de una empresa de procesadores o ligada a la energía: es una compañía especializada en herbología, es decir, en el tratamiento medicinal con plantas.
Regencell Bioscience Holdings Limited es una compañía que afirma tratar los trastornos autistas y de déficit de atención con hiperactividad con hierbas medicinales. Aunque no ha registrado ningún tipo de ingreso desde su creación en 2014, cosecha una subida del 47.476% en lo que llevamos de año. Se trata de una subida extraordinaria para una compañía considerada, hasta el pasado mes de abril, como ‘penny stock’, se decir, acción barata.
Regencell Bioscience Holdings Ltd es una empresa de biociencia que se centra en la investigación, el desarrollo y la comercialización de la medicina tradicional china (MTC) para el tratamiento de los trastornos neurocognitivos y la degeneración, en concreto el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y el trastorno del espectro autista (TEA). La empresa lanza tres fórmulas estandarizadas de MTC de base líquida para pacientes con TDAH leve, moderado y grave.
Número de empleados: 12
Mercado cerrado – Nasdaq 21:59:22 18/06/2025 63,21 USD -18,96 % Variación 5 días +290,77 % Varia. 1 de enero. +48.523,08
DATOS PUBLICADOS
NOTICIAS
En fin parafraseando al mítico cantante «la bolsa te da sorpresas, sorpresas te da la bolsa …» 1000 dólares a fondo perdido antes de la subida y bingo, medio millón.
Lo vi ayer en el economista,bueno,son expectativas,y la bolsa descuenta expectativas,en la próxima pandemia,tendremos que fumar sus hierbas,es vivir para creer
jajajaja será eso … o no tendrás nada y serás feliz porque te vamos a dejar fumar «maría» sin impuestos .. para que pierdas totalmente el contacto con la realidad que de ella ya le sacamos tajada nosotros
salu2