
Trump más o menos ha dicho que él ha hecho lo que tenía que hacer y ahora que hagan las partes en conflicto lo que les de la gana pero sin salirse de ambas fronteras porque si no viene otra vez. Y en la OTAN ayer , llegó , vio y cobró. Rutte no le tiró pétalos de rosas como a un emperador romano porque no lo dejaron dar el cante, llegó al punto de la «babosada» con él, parecía una reunión la de Paises Bajos para él y para rendirle pleitesía, vasallaje y sumisión. Los españoles pagaremos el 3.5% y el 5% en el 2029 cociéndonos a impuestos y reduciendo gasto público. Y ajo y agua. La OTAN es como la Deuda Pública tienen prioridad en los presupuestos generales del estado.
Lo que suponía que tenía que bajar subió y lo que tenía que subir bajó:
En futuro sobre bonos y notas se aprecian subidas, el dólar sigue por debajo de 98 y el resto de parece suben fuerte en las últimas dos sesiones pese a que la intervención militar estadounidense fue una operación de imposición de su hegemonía en oriente que el dolar debería haber retribuido mejor, el bitcoin vuelve a por máximos:
La sensación que han dejado estas sesiones últimas es de una fortaleza de la tendencia alcista del mercado incuestionable y lo que si queda cuestionado es el sentimiento neutro de los pequeños inversores porque en realidad ven lo que ven, no se baja es verdad ni con guerras pero no se baten máximos de febrero tampoco para generar euforia.