
Dow Jones y Russell con ganas de ponerse al día , el Nasdaq cerró en rojo y el SP plano. Volatilidad a mínimos, crudo parece que confirmando throw-back de una potencial figura de cabeza hombros invertidos, gas natural pateado a la baja en su última resistencia y parada forzosa a la vista del buen estado de la renta variable de oro y plata.
Futuros sobre bonos y notas pues parece que descontando bajada de tipos, mal muy mal el dólar que está más cerca ya de 96 que de 97 de su índice de futuro, eso sigue apreciando al euro y a la libra pero por lo visto no al Yen al que creemos que hizo daño como al Nikkei las últimas amenazas de Trump de subirles aranceles si no le compran arroz a EEUU.
De un verano que creíamos nervioso lo hemos empezado tranquilo, ya estamos oficialmente en el hastío del estío si no pasa nada que no vuelva a revolver los mercados. Parece que las bolsas están reconociéndolo a Trump sus políticas económicas tanto dentro como fuera de sus fronteras. A quien vemos realmente mal es a Elon Musk como su presidente y ex-amigo le quite las aportaciones públicas que hace la administración federal va a miccionar sangre y va a tener que bajar la cabeza y en loa a su persona reconocer que se equivocó con él, que lo perdone que no volverá a suceder, eso, o su emporio va a parecer un colador recogiendo agua.