Aplauso para este académico chino que puso al mando militar israelí las peras a cuarto. Es inefable y dantesco ver como se bombardea de noche Gaza donde no hay civiles a pulados que deambulan por la zona sin saber donde esconderse y por el día disparan a las tiendas de campaña de lo que ya no tienen nada, no pueden huir porque no tienen a donde ir, si huyen mueren y si se quedan los matan. Israel dice que no habrá Estado palestino por muchos países que lo reconozcan y tiene razón a este ritmo habrá un Estado palestino sin tierra y sin gente. Netanyahu parece que ha ordenado matar a discreción y contrarreloj todo lo que se mueva porque sabe que la Comunidad Internacional se le acabará echando encima y EEUU dirá que no la apoya más, pero hasta que esto no llegue ..el genocidio proseguirá.
Por cierto algunos juristas se amparan miserablemente en el farragoso lenguaje jurídico para justificar que Israel no ejecuta un plan genocida contra los palestinos, hay que tener muy poca vergüenza y una falta de empatía de psicópata. La derecha española no dice la palabra pero reconoce los hechos que se le imputan a Israel y no está a favor del estado sionista, pero claro la izquierda ha encontrado artillería para atacarla y aprovecha la bandera y la barbarie para sacar rédito político. Sánchez y sus ministros cada vez que hablan dicen que el PP y VOX no condenan el genocidio para que cale en la gente que son pro-judios sionistas asesinos de niños y civiles indefensos.
En España el problema palestino se está utilizando para movilizar a la izquierda , Sánchez como ha hecho otras veces se aprovecha de las iniciativas de sus socios para que parezca que salió la confrontación contra Israel como cosa del PSOE cuando salió de SUMAR, como en el pasado salió de PODEMOS y nos les hizo puñetero el caso, es más se firmaron contratos de abastecimientos de armas y munición.
Lara Hernández (Sumar): «Palestina moviliza, pero Sánchez debe dar motivos para recoser la confianza en el Gobierno»
La coordinadora de Movimiento Sumar celebra las medidas contra Israel, que atribuye a Sumar, pero exige ahora pasos valientes del presidente dar también un «giro social» a la legislatura.
Es decir Palestina para catalizar un cierre de filas de las izquierdas contras las derechas, a polarizar y a las barricadas y tras las elecciones pues a comprar escaños con pólvora del rey para seguir representando a la mayoría de los españoles. Junts no se lo va a poner fácil, ya casi muchos españoles pensamos que mejor no tener presupuestos porque nos van a salir carísimos, darles el paro al Gobierno vasco e inmigración al catalán son meros aperitivos del menú que van a pedir para darle el SI a Sánchez y ya con él hasta el 2027. Ya solo quedaría la fecha del referéndum para la independencia pero antes las transferencias 100% de la seguridad social, trabajo, justicia, interior y hacienda claro. Por lo que ya poco importará que los catalanes hasta digan que NO a la independencia.