Tenemos a Enagás que creemos ha terminado una corrección relevante e importante, una divergencia alcista clara y rotura de su acelerada bajista, la utility española debería ver precios superiores a los actuales a todos los plazos.
«Se recomienda comprar Enagás por su atractiva rentabilidad por dividendo, su sólido modelo de negocio regulado con ingresos estables y predecibles, la mejora de su estructura financiera tras la venta de la filial Tallgrass y su exposición a inversiones de futuro en hidrógeno verde. A pesar de los posibles retrasos en algunos proyectos, la empresa ofrece un potencial de crecimiento a medio y largo plazo y es vista como una empresa clave en el sector energético español. «
Grupo San José se está forjando cada año en una mejor constructora con proyectos en curso que suben a buen ritmo lo que le proporciona y proporcionará financiación propia y un cash flow debido al aunque del sector de vivienda residencial. Por el momento vamos a pedirle que mantenga los 6.5 euros o no pierda en el peor de los casos los 6 euros. Nos da la impresión que puede ser escasa corrección tras su divergencia bajista entre sus últimos máximos relativos.
Para invertir Enagás para especular Grupo San José.
