Pues auditores ni tribunal de cuentas ponen las manos en el fuego por la contabilidad del PSOE:
A mediados de mes saltan al campo judicial claro Abalos y Koldo tras informe de la UCO
Y el NO-CASO de Begoña Gómez se convierte en un tetra-juicio ante jurado popular que se le comunicará hoy , y hoy si no va puede ser girada orden de detención, esperemos que la Sra. del Presidente del Gobierno acuda a sede judicial a escuchar lo que el juez peinado tiene que decirle, la buena noticia es que será juzgada por el pueblo no por un facha con toga. Solo pienso en la pobre Pilar Alegría a ver cómo sale la próxima vez a sentarse frente a periodistas, lo bueno es que la mayoría son de la cuerda y solo tendrá que tragar sapos con la prensa libre, a los que contestará con frases hechas y cocinadas en Ferraz. Estamos a disposición de la justicia, respetamos sus decisiones y sus tiempos «tararí que te dí» ya en los mismos pasillos la coral ministerial lanzará todo tipo de diatribas al poder judicial.
Hemos creado una nueva casta social desde 1978 , la hemos colmado de derechos adquiridos y permitido el uso del dinero público según intereses partidistas e incluso personales, hay casos lacerantes de cómo del erario de todo tenemos que darles sueldos e indemnizaciones y pensiones a personas que consideran la política un servicio especial al país y se sitúan por encima del bien y de mal y por el que hay que pagar mejor que a los demás, para ellos no funciona el marco legal laboral que para todos los españoles.
Son los mismos perros con el mismo collar , solo los diferencia el color ….
Pero tranquilos España va bien , Sánchez lo tiene todo controlado ¿o no? porque ahora con el problema ya negro sobre blanco sobre la presunta financiación ilegal del PSOE hacerse una foto con él es harto peligroso porque se pierden elecciones o votos, y si se sale se queda retratado como defensor del sanchismo corrupto .. es un loss-loss para los partidos de la moción de censura a M. Rajoy porque si en tribunales se confirma un P. Sánchez y vale de forma indirecta incluso porque aunque no aparezca dinero a su nombre, los jueces indiciariamente van a apretar tuercas para determinar responsabilidades finales, al final el número 1 tendrá que quitarse el disfraz y a lo mejor ni lo lleva.


