JPMorgan Chase superó las estimaciones de los analistas para el tercer trimestre, ya que el comercio y la banca de inversión generaron alrededor de 700 millones de dólares más en ingresos de lo esperado.
Esto es lo que informó la empresa:
Ganancias por acción: $5,07 frente a los $4,84 esperados, según LSEG
Ingresos: 47.120 millones de dólares frente a los 45.400 millones de dólares esperados, según LSEGEl banco informó en un comunicado que sus ganancias aumentaron un 12%, hasta los 14.390 millones de dólares, o 5,07 dólares por acción, con respecto al año anterior. Los ingresos aumentaron un 9%, hasta los 47.120 millones de dólares.
En lo que va del año, los mayores bancos estadounidenses se han beneficiado bajo la administración del presidente Donald Trump.
Han obtenido mayores ingresos por operaciones bursátiles, ya que la conmoción causada por sus políticas ha sacudido los mercados de todo el mundo, obligando a los inversores a reposicionarse. La recaudación bursátil de JPMorgan, de 8.900 millones de dólares, fue un récord para un tercer trimestre, según declaró el director ejecutivo Jamie Dimon en el comunicado.
Baja entre el medio y el punto porcentual.
Detectamos una fuerte divergencia en su último tramo en subida al batir máximos anuales de febrero en julio. Por encima de 300 nada mantener bajo 300 peligro de 280 dólares.
