LVMH recorta pero no es para salirse de ella

Vemos un patrón bonito en la acción para confiar en una recuperación al menos del 61,8% de Fibonacci, lanzado este de máximos anuales a mínimos (763-436 euros), vamos un objetivo 600 euros mientras mantenga 525 euros que para nosotros es lo que debiera respetar para no dudar de tal objetivo para fin de año.

Bonita es la divergencia alcista entre los últimos mínimos de la acción abril y junio, bonita es la figura de cabeza hombros invertidos y como el precio que ya superó el 23.6% y 38,2% también rompió clavicular figura y EMA 200 manteniendo una aceleración alcista de agosto que nos parece clave mantener porque es lo que nos estaría certificando la fuerza de la acción a corto plazola.

El lujo francés a estos precios tiene recomendaciones de compras de varias firmas importantes de inversión. Lo malo claro es que pierda la EMA 200 y no se produzca el cruce de oro de la 50 arriba de la 200, quien la tenga la mantenga desde luego y sepa entender que si baja por qué baja, si es porque el mercado también lo hace no pasa nada ahora si baja ella y el mercado no .. los que entraron al calor de figura pues que se lo piensen.

PUBLICIDAD (google adsense)