Russell 2000 alcanza un nuevo máximo ayer

El Russell 2000 (IWM) alcanzó hoy un máximo histórico, con una ganancia del 1,4%, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq cerraron a la baja.

Los bancos regionales (KRX) y las constructoras de viviendas (XHB) subieron más del 3% cada una, impulsando al Russell 2000, mientras que NVDA, AVGO y otras empresas de Mag 7 lastraron los índices de gran capitalización.

El IWM estuvo al borde de una ruptura fallida tras la caída de la semana pasada, pero el daño se ha reparado y el índice está volviendo a salir de un patrón de taza y asa de cuatro años.

En resumen: El Russell 2000 (IWM) se recuperó hoy hasta alcanzar máximos históricos, superando a sus homólogos de gran capitalización, lo que revivió una ruptura largamente esperada para las empresas de pequeña capitalización.

@nullcharts

PUBLICIDAD (google adsense)