Apple ya hizo la vuelta alcista a máximos históricos y si el mercado acompaña y más en fechas próximas propicias para los regalos y compras por festividades más black friday y ciber-friday pues debería seguir haciendo máximos históricos.
Qualcomm mantiene su canalización alcista supera directriz bajista de corto plazo y saca la cabeza sobre la EMA 200 , pues si el mercado tecnológico acompaña pues debería irse a por los 250 dólares pero claro salvo agradables sorpresa sería para el año que viene tal objetivo.
Y Nike está en el rincón del mercado y de cara a la pared, intentó recuperar pero en el soporte del 2022 encontró resistenci y se giró, se está pensando si romper la bajista de máximos del 2021 y está esperando por el acuerdo chino americano porque como Trump se enroque en el 135% , Nike paga con sangre ya que gran parte de su producción la tiene en el sudeste asiático, y si hay guerra arancelaria todos los países emergentes que fabrican para EEUU y UE dependen de suministros y know chinos para su producción, ergo Nike sufriría un impacto negativo.
Así que Nike no solo depende del mercado sino también de decisiones político-económicas pero vamos que quien dice NIKE dice Apple, Microsoft, Tesla entre otros grandes pesos pesados.
Si es lo contrario pues precio objetivo 130 dólares ya para el primer trimestre del año que viene.
Ahora bien el gran peligro para las tres es que quien publique malos resultados o incluso buenos pero que no satisfagan a analista , ni Apple podría mantener una subida libre, ni Qualcomm busca los máximos del canal y la peor Nike que podría perforar incluso otra vez los mínimos del 2020.
