Verde que te quiere verde , verde campo, verde lechuga

Esta es otra persona indocumentada que no sabe ni lo que dice pero lo principal es cumplir con la misión encomendada, loar al amado líder y su excelente gobierno de la nación, es que no tiene un pase mire por donde se mire, y si ella misma no se rectifica a ella misma eleva al cuadrado el error, mira que hacer la equivalencia de un mercado laboral saludable al menor número de autónomos posible es de burricie, vamos eso lo puede decir ni un comunista si no vive dentro de un sistema de producción comunista. Lo dice ella, una apesebrada a sueldo  que obliga el régimen sanchista  a incorporar a las tertulias televisivas para poner en un brete a los fascistas, de lo contrario no hay subvención pública  al medio. A ella por lo visto le dan el sueldo  los funcionarios. El día que no haya autónomos o haya una cantidad residual viviremos en una España flower power.

 

Hay también mucha gente que le dices que por qué vivimos en un sistema democrático y dicen porque cada cuatro años elegimos a nuestros gobernantes …. si seguimos así de tragalotodo Sánchez nos importa el chavismo a España

Masterclass de cómo no contestar a lo que se te pregunta …

Zapatero sigue llamando la atención por su incremento de patrimonio personal y por el nombre de los clientes de la empresa de sus hijas .. y por .. y por .. y por .. y por … dicen que es un lobista y blanqueador chavista, pero vamos habladurías ….

Todavía hay políticos de honor, lo que pasa que claro cuando se jubilan  suelen decir solo algunos la verdad para lavar conciencia de lo que hicieron cuando estaban activa, pero  si ya no se  necesita para trabajar o vivir de ella, hay tipos de Josep Borrell que humilla al PSOE actual.:

  La gente en desgracias como la DANA valenciana se ha dado cuenta el negocio y modus operandi de la Cruz Roja, gran decepción social con esta institución que a saber a donde ha derivado millonadas de dólares en su larga vida , por de pronto se descubren sus cuentas y parece que los gastos estructurales y sueldos son propios de altos cargos o personal ejecutivo de alta responsabilidad. En fin que Borrell pasa al lado de Zapatero y ni se saludan.

Cuando se confunde género sexual con orientación sexual y se mezcla con autopercepción sexual si los adultos tienen dificultades para definirse y separar conceptos imaginaos un menor absolutamente perdido en si mismo con el poder de cambiar de sexo sin padres, ni médicos, ni juez que lo ayude, solo guiados por la ideología van al registro civil sin saber si su género , orientación y autopercepción sexual personal. Luego claro pasa lo que pasa que la marcha atrás no entra.

 

Le pasa siempre a los populistas … se ahogan en sus propias contradicciones y heces ideológicas

PUBLICIDAD (google adsense)