«Pablo Iglesias dennos el voto y si lo hacemos mal no nos voten más» le dimos el voto, fueron gobierno de coalición, el fracaso de su gestión fue estrepitoso, todo lo que tocaron lo destrozaron : mujer, sexualidad, vivienda, igualdad y consumo , y él como co-videpresidente daba la risa, el PSOE humilló, subestimó, ninguneó, insultó, escupió, renegó de ellos y ahí estuvieron hasta el final.
Ahora le dice al PSOE que para la guerra civil contra el derechismo español político, mediático, empresarial y judicial que cuenten con ellos como aliados a muerte, este tipo está ido de la pinza y no persigue más que unos cuantos salarios públicos y poder sentarse de nuevo en la Moncloa con algún sillón que se inventen para ellos el sanchismo.
Iglesias huele sangre, ve a P. Sánchez como una gacela herida y falta de defensa ante los depredadores, y claro ofrece su ayuda a cambio de supuestos sillones eso si creando barricadas porque si se proclama una guerra política en España y se fabrican barricadas pues la gente se irá metiendo en ellas así que los sueldos públicos y cuotas de poder serán seguras si el PP no gana por mayoría absoluta porque si gobierna con VOX arderá España. La izquierda haría imposible la legislatura dado que la derecha no suele pagar a sindicatos y medios tan espléndidamente como la izquierda.
Divide y vencerás, a Podemos ni caso ni votos, que se vayan con sus guerras populistas de manual a países donde le compren la moto. Cuando Ayuso le ganó hasta en los barrios obreros y zonas de rentas vulnerables por mayoría absoluta no fue ni a por el acta de diputado, dejó la política porque sabía lo que le iba a caer encima.
Ahora ya Iglesias está en modo campaña … va a estar muy pesado y cansino repitiendo sus mantras pero cuando le llama golpista a Corina y dice que Maduro gana elecciones, está todo dicho, por la boca muere el pez.
Y Sánchez tratando de quitarse los focos de encima una semana con los presupuestos que no se van a aprobar, otra con Palestina y esta toca liquidar el cambio horario para siempre ..
Mientras el Supremo tratando de pillar a tanto pillastre del PSOE , Aldama ya dio otra exclusiva y le van caer otros cuantos años a Abalos
Aldama revela al Supremo que pagó 20.000 euros en negro a Ábalos para que comprara un local en Valencia y cifra las mordidas en cuatro millones. Asegura que Koldo García tenía un «pasaporte diplomático» con el que viajaba a países como Colombia, Panamá y Guinea
Vamos que la ex mujer de Abalos tenía razón ¿dinero de Jose Luis? que miren en su pasaporte, ya vemos por qué.
Y cuidado para otros socialistas en la retaguardia ya del partido porque hay un tal «pollo carvajal» que parece estar cantando la Traviata en EEUU y podría pringar a Zapatero, a Podemos y otra izquierda radical europea:
La payasada de la huelga general a favor de Palestina fue un acto de postureo sindical para que no se diga que no hacen nada ni salen a la calle por nada ..
Estamos haciendo las cuentas muy mal y no van a cuadrar ni a presente ni a futuro
Polonia lo hace bien , deberíamos quizás «copy & paste»
La sombra de la financiación ilegal ya no es una , son muchas
