AIXTRON : apoyo en los 8 euros, no debe volver a perder directriz de mínimos de finales del 2016, 16-25 rango objetivo cumpliendo condición.
WOLTERS KLUGER: tiene perdida una directriz alcista importante pero al menos se sujeta en el 61,8% minimos marzo 2020 máximos enero 2025, nos parece una abc de libro pero que ha tenido lugar con un bull market en marcha con un FTSE 100 su índice de referencia en techo histórico. El peligro estriba en que sobrevenga una corrección generalizada y pille a la acción tan baja. Mientras no rompa la bajista a agarrar machos le toca porque la probabilidad de vuelta bajista a 56 es lo que pasaría si no lo hace.
HEINEKEN: un patrón de techo redondeado de manual y lo ha construido en pleno bullish de mercado al menos americano como se presente una corrección en el mercado o cisne negro que lo haga girarse a la baja esta acción se puede ir con notable facilidad a los primeros máximos históricos del siglo. La verdad que su cerveza deja mucho que desear el que la hacía antes o se murió o se jubiló porque ha perdido el sabor inequívoco de la marca y cuando eso se pierde se tardan décadas en recuperarlo. Tiene la oportunidad aún quien la tenga en cartera que rompa la bajista y vaya tratando de cancelar el techo en cúpula, pero ya avisamos que de esos techos no se salen las empresas fácilmente porque psicológicamente cuando se ven espantan al inversor que sabe algo de chartismo.
CELSIUS: dio un soberano susto bajando a la alcista de 2020 desde tan arriba que incluso perdió durante unos meses pero afortunadamente recuperó el 61,8% del corrección, atentos a resultados porque sería buen combustible que lo publicara por encima de lo esperado. El peligro es que los 70 dólares ejerzan de resistencia porque fue clavicular de un doble techo y lo que estamos viendo puede ser la finalización de una pauta pullback.
