La vela arancelaria de Trump borró 20 días de cotización. Desde entonces, el SPY ha pasado casi dos semanas atrapado en ella. El próximo movimiento debería ser drástico.
El S&P 500 ($SPY) cerró ayer a tan solo un -0,2% de su máximo histórico, mientras continúa recuperándose de una leve caída.
Si bien solo retrocedió un 3% al cierre, esta fue la mayor caída desde que se recuperó de la caída del Día de la Liberación en junio.
La mayor parte del retroceso se produjo el viernes 10 de octubre, borrando casi un mes de ganancias en una sola sesión. Tras dos semanas de torturar tanto a alcistas como a bajistas, el $SPY se mantiene firme en sus máximos anteriores ($674) y se prepara para una resolución decisiva en los próximos días.
Conclusión: Durante casi dos semanas, el $SPY ha estado atrapado dentro de la vela sangrienta del viernes 10 de octubre, frustrando a ambos lados de la cinta. Sin embargo, se mantiene firme en sus máximos anteriores y se prepara para una resolución contundente en los próximos días.
