De la FED nada, un cuarto de punto a la baja los tipos de interés para bajarlos otro cuartillo en diciembre.
Y tras el toque de la campana llegarán los resultados de tres de las magníficas con lo que ello supone de importancia, y mañana jueves Amazon y Apple con lo que en dos sesiones sabremos como de bien van estas bigs-techs y si el precio es reflejo en un espejo de su realidad mercantil o un espejismo que decepcione al mercado y sobrevengan ventas por temor a una excesiva sobrevaloración.
Lo normal es que habrá de todo un poco unas que si justifican lo que cotizan y otras que no.
Poco o nada se puede decir del mercado en el actual estado de gracia en que es encuentra aunque hay muchos, pero muchos inversores particulares e institucionales fuera de mercado esperando una corrección que no se ha producido, hay mucha liquidez esperando y si todo sale bien podría haber una rajada alcista elevando el nivel de FOMO como os comentábamos en el vídeo del lunes.
Si se produce la amplitud aumentará con fuerza y el sentimiento bajista desaparecerá y los cortos (los pocos que quedan ) capitularán. Y como venimos diciendo aún quedan los dos mejores meses del año para terminarlo, solo falta saber a qué arreglos arancelarios y contrapartidas se ofrecen Trump y Xi Jinping, porque si Trump va de machacante el Presidente chino no le va a pasar una, pretende EEUU que China le compre productos agrícolas y que deje de ayudar a Rusia con compras de crudo, aparte claro de que le abra la mano con las tierras raras, todo eso para que el Sr. Trump a cambio deje los aranceles en el 35% , igual a los chinos no le sale a cuenta y acaban a la gresca volviendo a producirse una sesión como la del día 10 de octubre pero esta vez con propósito de mayor bajada temporal y porcentual de los precios.
En Europa manda la RV ESPAÑA:

