¿Aviso de final correctivo?

La sesión del viernes  registró el mayor nivel de participación en el S&P 500 en casi seis meses. 447 acciones cerraron la sesión al alza.

El S&P 500 rebotó casi un 1% el viernes, pero aun así cerró la semana con una caída de casi un 2%. Duality señala que la amplitud fue muy sólida hoy, con 447 acciones al alza, la mayor cantidad desde mayo.

Mientras tanto, cuatro de las ocho acciones más grandes ($NVDA, $MSFT, $AVGO y $TSLA) cayeron aproximadamente un 1% o más, lo que marca una rotación continua de las empresas líderes de megacapitalización.

Un aumento repentino en la amplitud como este suele ser alcista, pero las empresas de megacapitalización necesitarán estabilizarse para un repunte sostenible. La banca lideró al equipo hoy, pero los MVP necesitan volver al juego.

Conclusión: La amplitud fue impresionante el viernes , con 447 acciones al alza en el S&P 500, pero un movimiento sostenido dependerá en última instancia de la participación de las acciones más grandes.

@DualityResearch.