Tiktokatazos varios

Koldo grababa todo por seguridad personal, sabía que sin pruebas documentadas no lo iba a creer nadie, bueno si, el PP por experiencia claro que de corrupción también sabe latín.

El bombardeo de Guernica si fue una inventada, menos para los muertos de aquel día sus familiares y amigos, en las guerras lo primero que muere o hacen presa es a la verdad, pero unos con la mitad y otros con la otra. Vamos que para re-escribir o revisionar la historia llamen a un socialista o comunista o populista de pro.

¿Coches chinos? pues por lo que se paga están mejor que lo europeos y eso que están gravados porque se podrían comprar por bastante más, pero lo chino es chino y lo suizo suizo. Servidor está muy agradecido a los EVs chinos gracias a su gran penetración y ventas me pude comprar un japonés premium a precio de chino , ojo si me dan la ayuda del Plan Moves III.

Retirarse diez años antes .. bueno hagan cuentas

los millonarios del futuro gracias a la IA porque de acuerdo harán más pobres pero también igual será más fácil hacerse rico porque la IA no puede hacer muchas cosas esenciales de toda la vida de Dios

Yolanda Diaz aún le cuesta entender que para decir mierd* por la boca hay que tener el cul* limpio como decía mi abuela la pobre