Fuentes y denuncias de contenido


NOTA INFORMATIVA A FUENTES EXTERNAS DE INFORMACIÓN DE CUALQUIER ÍNDOLE DE LAS QUE  invertiryespecular.com PUEDA IMPORTAR, MOSTRAR U OBTENER INFORMACIÓN ALGUNA


www.invertiryespecular.com en su versión abierta es página sin afán de lucro comercial y no exige registro a sus usuarios para acceder a sus contenidos; su interés es informar, formar y divulgar sobre temas de corte financiero-bursátil orientados a la inversión y/o especulación bursátil. Su «área reservada a clientes» no contiene información privada externa a la web de ningún tipo a excepción de sus plataformas gráficas de análisis de valores y activos.

www.invertiryespecular.com en su ánimo de aportar a sus visitantes y usuarios información de calidad y/o de su interés general, frecuentemente acude a FUENTES EXTERNAS nacionales e internacionales de todo tipo y perfil, desde donde importa y/o captura contenidos precisos que son trasladados a ésta nuestra web para incorporarlos a los suyos propios , citando siempre la procedencia de los mismos para que nuestros visitantes puedan acudir a la fuente original y contrastar la información ofrecida.

Cómo es fácil de entender por todo lo anterior citado, los autores y el administrador de www.invertiryespecular.com todos los días visitan decenas y decenas de websites y no pueden leer y contrastar todas las políticas de privacidad y derechos de dichas webs, por lo tanto en caso de incidencias ruega a las mismas que notifiquen al correo  anargari@hotmail.com los detalles suficientes si el propietario o autor de un contenido concreto desea:

ejemplo-denuncia-articulo% - Fuentes y denuncias de contenido
ejemplo de petición por email (clic para ampliar)

1. Corregir la fuente si esta ha sido confusa o incorrectamente insertada o citada.

2. Eliminar el contenido si la fuente no está de acuerdo en que el mismo aparezca en nuestra web sin tener incluso que explicar motivo.

3. Desautorizar o prohibir a www.invertiryespecular.com indefinidamente a importar/capturar cualquier tipo contenido del propietario o autor de la fuente en cuestión.

Ninguna fuente y/o propietario del contenido que pueda aparecer en la información diaria que emite www.invertiryespecular.com a sus usuarios puede suponernos mala fe, intento de plagio y/o atacar su propiedad intelectual; es más, se nos debe suponer todo lo contrario, ya que colaboramos con el medio en cuestión y/o autor intelectual a que se difunda, promocione, divulgue y llegue lo más lejos posible lo importado o capturado de su web, además a sabiendas de que de dicha fuente no vamos a obtener beneficio económico por ello de ningún tipo.

De la misma manera, www.invertiryespecular.com permite que su información puede ser importada/capturada por todo aquel webmaster / administrador / autor que la considere de interés general o particular, siempre y cuando tambien se nos cite como fuente original, agradeciéndole además el gesto de crear un link hacia www.invertiryespecular.com