Hasta el momento rebote puro y duro

ibex-10-mayo-rebote-2011-510x326% - Hasta el momento rebote puro y duroEl Ibex ha rebotado hoy por el exceso de sobreventa hasta donde tiene que rebotar, eso es malo, es decir rebotar hasta una MM200 o hasta la linea resistencial de un canal bajista, es no ser alcista en el plazo en que lo estemos viendo claro (no vayan a confundir un gráfico semanal ocn uno como este intradiario de 5 minutos).

Vamos a ver si somos capaces hoy de cerrar en las inmediaciones de 10.500 al menos, porque si no mucho nos tememos que nos vayamos de nuevo abajo, y por abajo ya no corregiríamos porque eso lo hicimos ayer dilatando el 61,8% , si volvemos a perder mínimos ya sería “caer”. Hoy para dar mayor ambiente a la sesión nos dejamos un gap sin cerrar en 10360.

Así que a ver que hacen con nosotros, por el momento señores vamos a darle gracias a los yankis que teniendo que corregir y hacer un retroceso relevante tras todo lo que han subido lo han pospuesto, como se animen, aquí agarrense que hay curvas, si cuando suben ellos nosotros la mitad y cuando caen nosotros el doble, la que te rondaré morena como no nos quiten el sanbenito este de “ser el proximo de la cola en quebrar” como Pais.

Posición fuera de mercado, y atentos a ver si nos dejan comprar alguna cosa si esto da señal de sostenerse, pero eso si, si entran y no ganan, vuelen del mercado.

PUBLICIDAD (google adsense)