El Euro de 1.50 a 1.40 para empezar a hablar …

euro-13-mayo-2011-510x336% - El Euro de 1.50 a 1.40 para empezar a hablar ... El Euro ha registrado una caída muy similar a la del Petróleo ya que ha sido seca, rápida y contundente, movimiento sintomático de que posiblemente en nuestra Divisa “manos fuertes” hayan cambiado de posición o al menos cerrado la comprada.

Detrás de la caída del Euro sin duda está el tema Griego cuya Deuda o Rescate que Europa le realizó no se sabe si a ella va a volver a retornar, fricciones en el BCE, malestar político, peligro de salida de Grecia del Euro, efecto dominó Irlanda y Portugal etc … vamos que muchas sombras y pocas luces por lo que nuestra moneda optó por un derrumbe inmediato (de 1.50 a 1.41) para empzar a hablar, luego ya veremos.

También estaba clara una cosa, el Dólar estaba tirado de precio y su cambio no se correspondía con los fundamentales de su área, ya que USA recupera en bloque a un ritmo magnifico y en Europa solo lo hace bien Alemania, el resto vamos no a dos, a doce velocidades.

Con e gráfico en la mano creemos que el Euro irá a apoyarse y coger resuello en la MM200 y directriz alcista de lcorto plazo, es decir buscará chiquero de 1.37-1.35 salvo sorpresda en contrario, si el Dólar sube mucho nos tenemos que Bolsas van a bajar y Bono a subir que es el otro mercado que también se hallaba bastante sobrevendido como el dólar.

PUBLICIDAD (google adsense)