Cierre al menos por encima de 10.100 .. vamos a tener que dar las gracias y todo

Bueno otro nuevo cierre sobre los 10.100 que comentamos antes de la apertura como vitales para seguir manteniendo hálito alcista, lo contrario hubiera sido desastroso, eso si, el Ibex sube tan poco que no nos podemos fiar de nada ni intentar aún nada en el lado comprado, ya que ni siquiera vamos a ser capaces de cerrar por enicima de 10.200.

Mucho nos tememos que no hemos caído por el buen comportamiento de los futuros nocturnos USA , el del resto de plazas europeas y el tono rebotista tras la apertura de Wall Street, nosotros desde luego, sosos, anodinos, espesos y muy parados … que no .. que el mal ambiente y la tensión técnica de los mercados no se disipa.

Todo esta dicho por nuestra parte, niveles de peligro, de alerta, de tranquilidad etc …. ahora a espear que el paciente progrese adecuadamente y vaya mejorando en las próximas sesiones, lo contrario será incertidumbre, volatlidad y caídas, a ver si hacemos bueno el día 8 de Junio con un buen subidón, recordad que el año pasado rebotamos justo, justo, tal día como mañana.

PUBLICIDAD (google adsense)