¿Qué le pasa a TL5 que no rebota?

TELECINCO-10-JUNIO-2011-510x353% - ¿Qué le pasa a TL5 que no rebota?SI miran en nuestra grafoteca de valores verán que en Abril principios de Mayo le vimos un HCH a TELECINCO que objetivaba 5.5 euros aproximadamente que incluso dijimos “no creer posible tal objetivo” porque era tan bajo que habiendo ya bajado un 20% desde su último máximo relativo por aquellas fechas, nos pareció excesivo un desdoble a la baja.

Pues bien la realidad supera a la ficción y a ´día de hoy ya pierde un 42% en una caída a plomo que parece no tener fin, como rompa el último apoyo en 5.93 desde luego se va a 5.5 si no hay milagro o “rebotón”.

Lo más malo de todo es que para quien lo tiene en cartera es tarde para salirse y tiene que pensar más en comprar otra fracción si rebota el merado que en salirse con tan terrible minusvalía, es que no ha hecho ni un solo rebote relevante, el cambio de nombre le sentó fatal.

Desde luego esta agresividad en la caída desde la perdida de los 8 euros no es normal, aquí hay algo o alguien tras ella, una mano fuerte que se fue, una s operaciones cortas institucionales, alguna perdida de valor fundamental, algo que justifique como se puede caer tanto en tan poco tiempo algo que se estaba sosteniendo meridianamente bien.

Vamos que “hay gato encerrao” , no somos tan obtusos como para creer que tenía que bajar por un HCH o por la altura del canal del rango alcista que abandonó, pero ahora mismo es de los pocos valores del IBEX 35 que han perdido no solo la directriz alcista de Marzo del 2009 sino también los mínimos de Junio 2010, y eso no es estar peor que mercado, eso es estar casi en caída libre.

Pero claro, viendo al sector A3TV y PRISA vamos el sector media lo vamos a tener que llamar “cuarto” porque se ha descapitalizado la mitad de la mitad.

PUBLICIDAD (google adsense)