Mediaset, no levanta cabeza

Esta acción en tres impulsos menores se desplazó desde su suelo en 3.85 a 5.20, tras ellos estaba dentro del guión técnico hacer una corrección todo él al 61,8% a 4.35 y hasta ahi hubiera estado perfecto.

Incluso lo hizo fue pinchar la zona del 4.35 el 2 de Noviembre y acto seguido rebotó con fuerza pero al mercado no ayudar este valor carente de fuerza alcista alguna volvió a fracturar los 4.35 y esta vez para muy probablemente dirigirse al origen del movimiento otra vez salvo que un “rebotón” del mercado la salve.

Por el momento hasta que no rompa directriz bajista de 5.20 ni tocarla, repito, ni tocarla, si rompe la directriz y el mercado rebota además desde luego es compra de forma agresiva incluso.

El lado fundamental no sabemos como con cuatro premios ondas, siendo lider de audiencia en las privadas y haciendo holding televisivo no es que no entendamos su precio actual, el que no entendemos es el pasado que con mucho menos que ahora cotizaba mucho más alto, pero claro cosas de estas los mercados tienen a cientos.

1. QUIEN  LA TENGA: no tiene mas remedio que mantener.

2. QUIEN NO LA TENGA: esperar a señal tecnica como la de romper directriz bajista que trae de 5.20

mediaset-17-noviembre-2011-510x266% - Mediaset, no levanta cabeza

PUBLICIDAD (google adsense)