Realia parece juego de tronos

Análisis técnico – valores españoles

Confieso y vaya por delante que desconozco las movidas intestinas o corporativas, intereses cruzados y creados con esta firma, leo noticias al respecto y parece el juego de mesa ” Risk”  más que una acción, manos fuertes y tiburones rodeándola, a ver quien pilla más tajada, a cuanto, cómo, Slim, Soros, JPMorgan, minoristas ansiosos, traders todos arremolinados.

Lo cierto es que ahora mismo con todas esas fuerzas interrelacionándose  no han dejado caer al valor a lo que pagaba Soros por su OPA que era de 0,49 euros y por encima de la de Slim que fue a 0,58, al pobre Soros no le están saliendo bien las cosas. También se había metido hace tiempo en FCC y Slim tras él también se le coló dentro y ahora es socio mayoritario de FCC, vamos que si se ven las caras igual no se dan ni la mano.

Pues nada a rio revuelto ganancia de pescadores con tamaños pesos pesados dándose de tortas pues se está a la espera de contraopa por parte de Slim y como se sustancialmente superior a la anterior pues a la rotura de 0,9 se podría ver otra oleada de compras técnicas que activaría preco objetivo de 1.2 euros 61,8% de la bajada anterior. Y luego ya veremos, por el momento quien la tenga la mantenga porque ya se ha salido de bajista.

realia 8 abril 2015

 

Los comentarios están cerrados.