Los nuevos ‘carriles bici’

badajoz% - Los nuevos 'carriles bici'Creo que no exagero si digo que así serán los próximos carriles bici en todas las ciudades españolas… total, por cien mil euros de dinero público ¿que ayuntamiento no pinta de verde un par de calles y las anuncia como “carril bici”?

Ésta foto es de verdad, está en Badajoz y la reacción de un trabajador de la Junta de Extremadura que ha saltado la liebre al respecto en las redes sociales, no tiene precio… porque, aparte de parecer querer tomarnos el pelo a los contribuyentes y no tener ni idea de cómo debe ser un carril bici “en condiciones“, cualquiera pensaría fijo que alguien se lo ha llevado crudo

Fuente aquí

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. La señal de ceda el paso está bien aprovechada. Dado que el presupuesto no llegaba para pintura blanca con la que separar ambos sentidos de circulación, la han aprovechado para separar ambos carriles.
    Para ponerse a mear, y no echar gota…

  2. En mi barrio en Madrid, han decidido quitarnos un carril de coches, por que sí vamos, le han pintado una raya muy mona y han puesto cartelitos de solo bicis y autobuses….eso si, después de 12 años de vivir en este barrio, pagar IVI cada año con subidas brutales, ni poli-deportivo prometido, ni centro de salud, ni comisaria…..un put..carril bici pintado quitándonos un carril de coche y congestionado el trafico, y unas pistas de padel cutres….no se me olvidará de votar por sus maravillosos logros señora Cifuentes y señora Esperanza, ahora me toca a mi jod..digo votar.

    • lo más penoso es que esa “tomadura de pelo” ha costado casi cien mil euros del erario público que se nutre de nuestros impuestos.

      • Y yo diría más, el personaje que ha firmado el “proyecto”de esa marca de pintura en el suelo es un incopetente total.
        Pero tranquilo, porque ya verás como en breves esa marca de pintura verde que en el País Vasco es roja y a la cual llamamos bidegorri (camino rojo=carril bici) desaparecerá en cuanto asomen la primeras quejas vecinales y acontezcan los primeros accidentes y las consiguientes denuncias.

Los comentarios están cerrados.