El daño que le podría hacer FITCH al Banco Popular

Análisis técnico – valores españoles

Todos sabemos que las Agencias de Rating son las forenses fianncieras, es decir, vienen a certificar un hecho consumado hace tiempo, esta gente nunca dirá nada cuando lo tiene que decir para advertir, informar, alertar, nofificar, refrendar , avalar a inversores tanto particulares como institucionales, bueno , a los institucionales si porque les pagan por ello, para que les adelanten la información que van a dar unos meses después al resto del mercado.

En fin que os voy a decir que no sepáis ya, servidor mismo ya lo usa como señales de compra, a los ejemplos me remito le casqué una buena plusvalías a Rusia al comunicar que para ellas este país estaba al borde del bono basura cuando había ya colapsado el rublo y el petróleo. Es decir nunca compraría ni vendería nada porque una Agencia de rating diga o deje de decir no porque sea más chulo que un ocho sino porque mi experiencia profesional me dice que diga lo que diga esta gente el mercado ya lo tiene hiperdescontado.

Ayer le tocó a varios bancos españoles un bajada de calificación por parte de FITCH  las más importantes : Popular, Bankia y Liberbank que vamos ir viendo técnicamente.

POPULAR

Ha roto la bajista de hace más de un año pero ha completado un movimiento alcista en cinco iniciado con figura de cabeza hombros invertida y terminada en divergencia bajista por lo tanto el daño que podemos esperar podría ser descenso a la 2-4 o la MM200 sesiones 

banco-popular-20-mayo-2015-720x456% - El daño que le podría hacer FITCH al Banco Popular

 

PUBLICIDAD (google adsense)