¿Será Tesla Motors la próxima Apple?

Pues puede ser que si, Tesla no es empresa de sueños y utopías, es una empresa de realidades y proyectos en marcha que si hacen lo que dicen y son lo que aparentan ser la industria de la logística y el transporte verse modificado como en los tiempos de Henry Ford, Elon Musk es un visionario pero con ideas muy claras, sobre las mesas de sus ingenieros hay retos que podrían cambiar el curso de la historia no en el futuro sino el mes o año que viene.

Su revalorización bursátil es de un 2222% en unos cinco años y como le den luz verde a sus patentes para comercializarlas subirá otro tanto en el próximo lustro. Su valoración actual es de unos 27.000 millones de dólares y su Ceo prertende llevarla a los 700.000 millones de dólates que es por donde capitaliza Apple.

Me he encontrado en mi archivo este gráfico de Tesla Motors que os lancé allá por el 2013 y me atrevi a dar niveles de compra zona 95-115 usd quien lo hizo felicidades ha hecho una gran inversión. Además lo hice visualizando previamente la corrección que luego tuvo lugar, como siempre con mis herramientas o cuatro reglas que me dan de comer en Bolsa vaya a creer nadie que fue por con complejos cálculos y proyecciones fundamentales.

Esto fue en octubre 2013

TESLA 11 OCTUBRE 2013

Así quedó en noviembre 2013

tesla motors 19 noviembre 2013

Y esto es TESLA hoy …..TESLA MOTORS 7 JULIO 2015

Comentarios

¿Será Tesla Motors la próxima Apple? — 1 comentario