Ray Dalio “no tener oro es no saber ni de historia ni de economía

Hombre que un don nadie , pobre diablo y pelanas como servidor diga que a más baja el Oro más compra es pues bueno  una chorrada para muchos  o una gran verdad para unos pocos, total nadie me ve a hacer caso pero si Ray Dalio dice algo más o menos que si no se compra Oro en este momento no se tiene ni idea ni de economía ni de Historia igual la cosa cambia y se le hace más caso.

Voy a poneros gráficos para vuestra meditación trascendental y podáis valorar si el gran Ray Dailo y un necio como  servidor podríamos tener razón:

oro grafico sentimiento grafico oro indicador rsi oro indicador 20 days oro mayores tenedores de oro

.fuente

Comentarios

Ray Dalio “no tener oro es no saber ni de historia ni de economía — 5 comentarios

  1. ¿Y a mí que no me convence el oro? Sólo tiene una cosa, que hay poco y que a la gente le gusta llevarlo al cuello.

    Otra cosa es, por ejemplo, la plata, que además de lo anterior es un consumible industrial.

    • y también que no se desvaloriza … cuesta lo mismo un lingote romano que no uno hoy …. es decir que si compras oro tendrás siempre mantenido su valor y su precio .. cosa que no pasa con el dinero … 6000 euros de 1900 cuanto dinero sería hoy ???? en 1900 una fortuna sin par … hoy el sueldo de un político.

  2. Gracias por sus más que interesantísimas opiniones-reflexiones, su página destila mucha sabiduría y mucha honradez, le felicito a vd y a sus colaboradores por tanta joyas que nos deja. Un abrazo