El análisis técnico más elemental vence al consenso bajista sobre el Oro

Hace unos meses en esta página y en contra total del consenso de mercado sobre el Oro empezamos a discrepar de su continuidad bajista a niveles de 1000 usd e inferiores incluso que varias grandes firmas otorgaron al amarillo metal.

Discrepaba por ver una fuerte divergencia alcista  SIMPLEMENTE eso, y analistas que con el Oro se acuesta y con el Oro se levantan, analistas que lo saben todo del Oro presente pasado y futuro que no, que a 1000 e inferiores, que si patatín que si patatán … excusas fundamentales a todo meter día tras día, y claro el análisis técnico ya avisaba de que cuidado de que la caída fue por falta de interés en el activo y no por ventas o salidas de capital del mismo.

Pues nada por el momento hace una triangulación recta por su parte superior en 1150 y mínimos ascendentes, dábamos precios objetivos de 1200/1220 y allá va parece en una nueva rotura de la resistencia comentada. Además rompió la bajista que traía de 1300.

Así pues mientras mantenga directriz que une los últimos mínimos  a partir del suelo de agosto:  largos comprados discrecionalmente.

oro-13-octubre-2015-720x449% - El análisis técnico más elemental  vence al consenso bajista sobre el Oro

Ver  comentarios anteriores por si os vale la sencillez del análisis técnico en su grado más simple y tradicional, si es que no hay que trabajar en Goldman Sach tampoco

https://invertiryespecular.com/2015/09/24/cuidado-con-el-oro-que-tambien-le-entra-algo-de-dinero/

https://invertiryespecular.com/2015/08/20/ese-orito-bueno/oro-largo-plazo-20-agosto-2015/

https://invertiryespecular.com/2015/08/12/a-ver-si-voy-a-tener-razon-en-el-tema-oro/

https://invertiryespecular.com/2015/08/05/ray-dalio-no-tener-oro-a-estos-precios-es-no-saber-ni-de-historia-ni-de-economia/

https://invertiryespecular.com/2015/07/28/seguimos-sin-creernos-la-caida-del-oro/

https://invertiryespecular.com/2015/07/20/ustedes-perdonen-pero-no-me-creo-la-caida-del-oro/

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenas tardes. no me sale el panel para comentar el articulo del café y su etn jo del 9 de octubre.
    mi pregunta es que el stop de salida lo colocamos por debajo del ultimo min que realizo jo en 18.40? gracias y seguir asi

    • Pues a ver si te respeta la MM50 simple 20.5 porque si no se va a 19 a tapar el gap, desde luego rompió la alcista que trae de los últimos mínimos y con gap para “pillar” a los últimos en entrar …

    • Para todas las commodities que se producen en sudámerica sobre todo … tiene que bajar el dólar a partir de noviembre .. eso para mi es lo interesante de ellas ahora que podría haber una recuperación generalizada si al FED da por iniciada la subida de tipos …

      • Este año parece que tenemos algo de escasez. A ver si el niño ayuda un poco tambien. De momento no le meti mucha caña le dare otro bocado si supera los ultimos max.gracias por tus comentarios.

Los comentarios están cerrados.