Comentarios

Dow Jones o algo que se parece mucho a algo — 6 comentarios

    • Si pero aquí no hay nada seguro .. esta bien mirar hacia atrás .. estar prevenido … pero no dar sentenciado nada .. vaya a ser que esto se venga arriba y rompa máximos cuando el consenso de mercado dice que se fostia. El mercado gris está pasándoolo realmente mal con esta recuperación del mercado o último rebote .. pero mal mal .. tengo colegas que están en sus sociedades de valores mirando para el Jefe porque como les rompa arriba tienen el dedo para entrar a mercado .. tienen la boca seca porque cerraron carteras en verano y como esto siga así sin corregir los yankis van a tener que entrar mucho más caro de lo que salieron y esto fastidia a un gestor tu no sabes cuanto … y menos mal que en Europa estamos a precios aceptablemente aptos para entrar imagínate un ibex en 11500 y tu sin entrar en todo la recuperación, porque en Europa rebotamos en USA recuperan.

    • Claro … pero atento al artículo que estoy terminando en unos minutos subo … si es que hay para todos … es lo que tiene los mercados en máximos .. que se pueden caer mañana o mañana romper máximos … aqui solo tengo una cosa segura .. NO LE REGALAN EL DINERO A NADIE .. ES MAS SE LO TRATAN DE QUITAR A TODO EL MUNDO, a mi también conste que el hijo de Dios se llama Cristo y no Antonio , lo que pasa que a mi beneficios … te lo digo también por mucho analista que leo por ahí que está corto cuando los mercados bajan como el más bajista y luego misteriosamente largo cuando los mercados suben como si lo hubiese sabido antes que nadie por análisis espectral …. yo creo que a este tipo de gente les abren los mercados a ellos solos los fines de semana .. cierran posiciones y abren para amanecer el lunes a favor de tendencia … no diré jamás nombres pero vamos algunos canta más que Raphael.

  1. El otro dia te comente que el sp500 se dirigia a hacer un pullback a el 2100,y hay darle el ultimo golpe de distribucion.Precisamente poque me habia fijado en un grafico como ese.