Orange; suma y sigue

Nos gustó, la vimos cuando cambió tendencia , la recomendamos y nos está dejando bien , sube consolida y vuelve a marcar continuidad alcista, respetando directriz y para nosotros recuperando con objetivo el 61,8% de todo su ciclo bajista precedente. Hace nada dio señal de entrada de nuevo.

ORGANGE 9 MOVIEMBRE 2015

Mirad algunos gráficos de atrás por el fondo didáctico de su evolución técnica

orange 27 junio orange 26 mayo 2015 ORANGE 12 JUNIO 2015orange 26 junio 2015Es un orgasmo ver como una serie se va moviendo en el tiempo de forma ordenada obedeciendo pautas, y sencillas leyes que para su estudio y comprensión no se requiere ningún tipo de gran formación. Simplemente estar seguro de lo poco que se sabe, lo que utilizamos es lo más básico, tradicional  y elemental, no hay que hacer un Master para ello. La Bolsa es fácil somos nosotros quienes nos volvemos loco con ella.

 

Comentarios

Orange; suma y sigue — 3 comentarios

  1. No siempre los comportamientos gráficos son tan limpios y tan perfectos, pero cuando te encuentras con ellos, son una gozada y ademàs el rendimiento por dividendos que no son nada desdeñables. Enhorabuena por la visión y que continue la racha. Felicidades por la web.Saludos

    • siiiiiiiiiii… por eso … me gustó destazarlo no por el acierto sino por el movimiento … es que aún hay gente que dice que el análisis técnico es mentira.. de acuerdo igual no es es verdad … pero funciona .. la medicina también es mentira pero cura a la gente … fundamental .. técnico .. da lo mismo .. los dos tienen dos misiones … diagnosticar la situación presente producto de una pasada para poder dar una proyección futura … tirar una moneda al aire también vale para algunos … ¿y quien va a decir que no si una moneda tiene un margen de error del 50% nada más … o nada menos … hay muchos indicadores que su nivel de acierto es mucho más bajo que el de una moneda y algunos analistas los tienen santificados … saludos.