Mariano Rajoy habla con Carles Puigdemont (inédito)

¿Que podemos esperar de un país donde un programa de humor radiofónico es capaz de hablar con Mariano Rajoy simulando una llamada de Puigdemont, sin más? … y no es coña, Rajoy de verdad respondió al teléfono y charló sin problemas … en fin  …

Nota de esta casa: sobresaliente summa cum laude para D. Mariano Rajoy en esta absurda broma,  ya se podían cortar un poco algunos programas con ir más allá de la parodia , también conste que habría felicitado a Rajoy si le dice que esto no va a quedar así y que pondrá el asunto de su gabinete jurídico. Al Cesar lo del Cesar faltaría más. Buen sentido del humor pero a  los “programitas cachondos de radios y televisiones” decirles que todo no vale, que vayan a una rueda de prensa oficial y pregunten lo que quieran por muy chorra que sea, como los de CQC , pero eso de suplantar personalidades e intentar colarse en el Despacho de un presidente de la nación con un tema tan sensible nos parece como mínimo una broma pesada que podría ser sancionada para cortar este tipo de modas porque no es la primera vez. Si aquí se critica casi a diario a nuestro Gobierno en este caso , aplauso cerrado a Rajoy.

Comentarios

Mariano Rajoy habla con Carles Puigdemont (inédito) — 4 comentarios

  1. muy triste, muy muy triste
    y ya no solo es la broma en si, sino lo que dice rajoy, que tiene mucho tiempo libre, que no tiene claro nada, en fin, un presidente así ha votado casi medio pais

    • No te preocupes hombre, ya te divertirás con Pedrito Maravilla Sánchez y sus aliados “los pelanas”. Lo malo es que la diversión la vamos a pagar tu y yo. Ah! y está diversión la ha votado casi el otro medio pais.
      Medio pais una cosa, el otro medio pais otra, las dos Españas de siempre.

      • Hay mas de dos españas, desde mi punto de vista, la pena es que eso aun no se ve.
        Tambien decir que si esto lo ha hecho una simple radio, que no habra hecho el pequeño fran….